Compact Night & Day 3000w

 
Night & Day. Dirna.Night & Day Dirna
Minicool Compact Night & Day es un equipo de aire acondicionado autónomo tanto a motor parado como en marcha y de uso nocturno y diurno.
Su aplicación es principalmente a la climatización de la cabina del camión durante los periodos de descanso del conductor, operaciones de carga y descarga, así como durante la conducción.
Sus 3.000 vatios de potencia frigorífica permiten utilizar el equipo de día con radiación solar, siendo su única fuente de alimentación la batería del vehículo.

 

APLICACIONES ADICIONALES

Vehículos eléctricos, agrícolas, máquinas de obras públicas, como sustituto del aire acondicionado tradicional de arrastre mecánico, máquinas barredoras, grúas, etc.

 

DISPONIBLE EN 24 V


MODOS DE FUNCIONAMIENTO


 

MODO F0: Función manual

El rendimiento y potencia es seleccionado por el usuario.

 

MODO F4: Función automática

El sistema mide y detecta automáticamente dos variables:

a)
1. Si el motor del vehículo está en marcha, regula el rendimiento del equipo para poder funcionar a máxima potencia al no haber riesgo de descarga de la batería. Este modo está indicado para su uso durante la conducción del camión ya sea de día o de noche.
2. Si el motor del vehículo está apagado, el sistema regula el rendimiento limitando la potencia para evitar una descarga acelerada de la batería. Este modo está indicado para el descanso nocturno dentro de la cabina del camión.

b) En cualquiera de los modos de funcionamiento anteriores, el equipo mide a su vez la temperatura de retorno del aire y adapta automáticamente la potencia frigorífica según la temperatura en cabina, permitiendo así una climatización de la cabina coherente con el consumo eléctrico.

Características técnicas

Potencia

3,0 kW (BTU 10236) Datos testados según normas JIS (*) a 33% humedad.
 

Consumo

  • Modo noche (máx. 23,5 A/h - mín. 12,6 A/hora) * a 35º temp. exterior.
  • Modo día (máx. 38,2 A/h - mín. 29,4 A/hora) * a 42º temp. exterior.

Peso y caudal de aire máximo

38 kg / 530 m3/h.

Doble protección de batería

El equipo dispone de un doble sistema de protección de la batería para asegurar el arranque del motor del vehículo en cualquier caso.
 

Instalación ultra-rápida

El equipo se entrega precargado de gas facilitando y acortando el tiempo de instalación y garantizando la calidad del funcionamiento en el proceso de montaje, y se adapta al hueco en la escotilla del techo sin ningún taladro en la cabina.