LIMITADORES DE VELOCIDAD

Un limitador de velocidad es un dispositivo cuya función principal consiste en controlar el flujo de combustible con que se alimenta el motor con el fin de limitar la velocidad del vehiculo hasta un valor especifico.

Los limitadores AGB II/III Y Pedal interface II de VDO se han diseñado de tal manera que responde a la Directiva 92/24/CEE del Consejo, así  como al Real Decreto 1417/2005 de noviembre, por el que se regula la utilización y comprobación el funcionamiento de dispositivos de limitación de velocidad en determinadas categorías.

Además de las funciones ya conocidas de limitar la velocidad del vehiculo a un valor máximo codificado, el limitador AGB II/III se equipa con una limitación variable de velocidad. Es decir que el conductor puede programar la velocidad accionando un conmutador (por encima de los 30 Km./h  y por debajo de la velocidad máxima codificada) y de manera regulada . Así como el pedal interface II a su vez es programable y adaptable para funciones como Cruise Control  y capaz de limitar velocidades variables y fijas por debajo de la velocidad adaptada.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A PRINCIPAL